Disposiciones clave de SP
Efectivo el 01 de Noviembre de 2021
Disposiciones clave de su membresía bPartners
- Q. ¿Cómo funciona bPartners? R. Primero, encontramos propietarios de viviendas que buscan ayuda para completar proyectos de viviendas y recopilan información sobre su proyecto. Nuestra tecnología ProFinder patentada identifica a los profesionales relevantes, teniendo en cuenta la disponibilidad, el tipo de servicio y las preferencias de ubicación de nuestros profesionales. Cuando tenemos una coincidencia, enviamos la información del propietario de la vivienda a los profesionales coincidentes al instante para que puedan comunicarse con el consumidor para intentar ganar el trabajo ("un cliente potencial"). Un cliente potencial NO es un trabajo garantizado, sino la oportunidad de vender un trabajo a un consumidor. Debe pagar por los clientes potenciales que no gana, y no ganará todos los clientes potenciales por los que paga. Sin embargo, los profesionales exitosos pueden obtener ganancias en función de los prospectos que se ganen.
- Q. ¿Cuáles son las condiciones de pago? R. Al completar el contrato durante la inscripción (que es el proceso formal para aceptar los Términos de bPartners), usted acepta que una vez que hayamos completado su verificación de antecedentes, bPartners puede comenzar a cobrar de inmediato su método de pago por la membresía y las tarifas de clientes potenciales.
- Q. ¿Solo pago por los trabajos que gano? R. No, se le cobrará por cada cliente potencial que reciba, ya sea que finalmente gane el trabajo o no.
- Q. ¿Qué es un objetivo de gasto? R. Cuando se une a bPartners, establece un objetivo de gasto, que es la cantidad que le gustaría pagar por los clientes potenciales en el transcurso de cada ciclo de 28 días. Este es simplemente un objetivo y no un número exacto, y puede excederse si recibe clientes potenciales de Instant Connect o si opta por tipos de clientes potenciales adicionales que bPartners le presentará de vez en cuando. Revise sus facturas con regularidad para asegurarse de que está satisfecho con su objetivo de gasto establecido.
- Q. ¿Puedo apagar mis prospectos? R. Puede apagar sus Clientes potenciales por un período de tiempo (48 horas como máximo en la aplicación Pro y 14 días como máximo en el sitio web), pero una vez que este período de tiempo termine, se volverán a encender automáticamente y se le cobrará por Prospectos recibidos.
- Q. ¿Cuánto cuestan los clientes potenciales? R. El precio de nuestros clientes potenciales varía debido a una serie de factores, incluido el tipo de solicitud y la ubicación de la solicitud. Una vez inscrito, puede ver el precio actual de los clientes potenciales para las tareas y áreas para las que está registrado iniciando sesión en su cuenta de bPartners Pro.
- Q. ¿Garantiza o garantiza su servicio? R. No, no ofrecemos ninguna garantía sobre nuestros servicios, incluso si tendrá éxito o cuántos trabajos obtendrá.
- Q. ¿Puedo recibir créditos por prospectos? Sí, puede tener derecho a recibir créditos en determinadas circunstancias. Nuestras pautas de crédito completas se encuentran aquí.
- Q. ¿Cómo actualizo mis opciones de membresía / obtengo asistencia? R. Puede actualizar o cancelar su membresía comunicándose con Atención al Cliente al (770) 709-2730, enviando un correo electrónico a us@bpartners.mx o usando el chat en vivo.